Mañana viernes a partir de las 21,00 horas tendrá lugar en el Hotel Ocurris el I Desfile solidario por la lucha contra el cáncer, organizado por la Fundación Ángela Navarro, el Ayuntamiento de Ubrique y la Asociación ‘Ubrique Dame tu Mano’, además de la diseñadora ubriqueña Inma Castro, que viene trabajando para esta Fundación. Hoy en ‘La Mañana’ hemos tenido la oportunidad de hablar con la propia Ángela Navarro, una de las profesionales de estética y peluquería más importantes de España, junto a la organizadora del evento, Esther Recio, y las ubriqueñas Ana María García y Ana María Álvarez, que han padecido esta enfermedad y que tomarán parte en el desfile

Un total de 14 modelos, 6 de ellos pacientes, y 5 niños protagonizarán el desfile en el que mostrarán parte de la última colección de gorros confeccionados por la diseñadora Inma Castro para Ángela Navarro, quien destacaba hoy la gran experiencia y creatividad de la diseñadora ubrique, así como la complicidad conseguida desde el principio. Desde hace dos años vienen trabajando en el proyecto de diseño de estos gorros, existiendo un conocimiento previo de la localidad y del sector de la piel a través de la Fundación Movex.

Ángela Navarro lleva toda su vida en el mundo de la moda y la peluquería, trabajando en pasarelas internacionales y como peluquera de la Pasarela Cibeles y de famosas personalidades. Desde hace 20 años viene impulsando además una fundación centrada en el estudio y desarrollo de metodologías para dar soluciones a personas que tienen secuelas a nivel estético, por su enfermedad o por su tratamiento, bajo el lema “cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor”.

El acto estará amenizado por los grupos y artistas musicales Carmelo Blanco, Fede & La Banda Florido, José de Lola, y Rafa Vega, y por la academia de baile de Toñi Domínguez. En la Oficina Municipal de Turismo pueden adquirirse las entradas-donativo de 2 euros, para las personas que quieran colaborar, asistan o no al desfile.

I Desfile Solidario contra el Cáncer