Desde la empresa taurina Campo Bravo nos anticipaban hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique la expectación que la corrida de toros de la Feria de la Piel está generando entre los aficionados taurinos, con un destacado cartel en lo que será además la inauguración oficial de la temporada en toda Andalucía. Así lo subrayaba el gerente de Campo Bravo, Antonio Sanz, con el deseo de que con todos los ingredientes sobre la mesa pueda disfrutarse de un gran festejo el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía.

Con reses de la ganadería de José Luis Marca el cartel estará integrado por David Fandila ‘El Fandi’, Alberto López Simón y Joaquín Galdós. Las entradas pueden ser adquiridas en la Oficina de Turismo de Ubrique y en la Peña Taurina Hermanos Bohórquez. Además, la taquilla de la Plaza de Toros permanecerá abierta a partir del viernes de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas, y el mismo día de la Corrida de Toros de forma ininterrumpida hasta el comienzo del festejo.

Fuera de Ubrique también están a la venta las entradas en las localidades de Arcos de la Frontera (Jóvenes Flamencos y Cafetería Bar París), Olvera (Bar El Frenazo), Algodonales (Bar Tendido Cero y La Bodeguilla), El Bosque (Restaurante Calvillo), Villamartín (Bar Echate P’ya) y Prado del Rey (Mesón El Molino).

Antonio Sanz, gerente de la empresa taurina Campo Bravo