Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique hemos asistido al sorteo con motivo de la Campaña del Día de los Enamorados impulsada por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique, en colaboración con las pastelerías locales Ana de Consuelo, Azúcar con Arte, La Nave, Las Palmeras, Los Nueve Caños y Rosi. Para ello, nos han acompañado la delegada municipal de Comercio, Magdalena Burdallo, y Laura Calvente, técnico de la Oficina Municipal de Turismo. En total, la iniciativa ha contado con una participación de 242 personas, con lo que se incrementa ampliamente con respecto al año pasado, en el que se desarrolló sobre todo  través de las redes sociales.

En esta ocasión, se habilitaron unas urnas en cada pastelería, donde el cliente que lo deseaba podría depositar su piropo o dedicatoria para entrar en el sorteo de 18 tartas de San Valentín, acompañadas de una botella de vino espumoso. El plazo permaneció abierto desde el 1 de febrero hasta ayer mismo, día 13 de febrero.

El sorteo nos ha dejado como agraciados a Inma Pérez, Milagros Chacón, Ana Chacón, María Cotrino, Isabel María Fernández, Emilio Fernández, Raquel Carrasco, Hermi Clavijo, Lorena González, Ana Torres, Rafael Viruez, Natalia Fernández, Mari Ángeles Pérez por partida doble, Noelia Gutiérrez, Juan Luis Ordóñez, Reme Aguilar, e Isabel Aguilar.

Desde la Delegación Municipal de Comercio, Magdalena Burdallo, ha mostrado su satisfacción por la alta particiación registrada, lo que  refuerza la intención de seguir desarrollando estas campañas en distintas fechas señaladas y dirigidas a diverss sectores con el objetivo de fomentar el consumo en los comercios locales.

Magdalena Burdallo, delegada municipal de Comercio, y Laura Calvente, técnico de la Oficina Municipal de Turismo