La delegada municipal de Comercio, Magdalena Burdallo, ha confirmado hoy en ‘La Mañana’ que la campaña  ‘Gracias por elegir Ubrique’ se prolongará a lo largo de todo el año, con nuevos regalos y promociones en distintas fechas. En navidades, entre el 3 de diciembre y el 5 de enero se ha llevado a cabo una primera fase con el objetivo de incentivar en estas fechas el consumo en el comercio local y agradecer a los clientes la elección de Ubrique para sus compras.

El pasado 13 de enero tenía lugar el sorteo, en el que se contemplaban las modalidades de comprador visitante y local, registrándose un total de 154 participantes, que tras realizar su compra entregar el correspondiente cupón en la Oficina Municipal de Turismo. De ellos, 91 eran compradores foráneos, lo que triplica la participación con respecto al año pasado, mientras que 63 han sido ubriqueños.

Samuel Díaz Aragón, de Chiclana de la Frontera, que realizó su compra en Coronel Piel, ha sido el premiado con un paquete turístico compuesto por un fin de semana en Ubrique con desayuno, almuerzo, cena, entrada a los museos y 100 euros a canjear en las tiendas de artículos de piel de Ubrique. Por su parte, el comprador local agraciado ha sido Rosario Salas Fraidias, gracias a una compra en Calzados Franco, y que dispondrá de un vale de 200 euros para canjear en la tiendas de artículos de piel de nuestra localidad.

Teniendo en cuenta esta gran participación y la validez del lema para cualquier fecha, desde Comercio se ha decidido extender esta primera campaña navideña a todo el año, con nuevos sorteos próximamente. Además, como novedad este año se reforzó con el reparto de 10.000 pegatinas entre los comercios de Ubrique como detalle para que puedan colocarse en las bolsas o paquetes de regalos que se adquieran en dichos comercios. Las pegatinas llevan el mismo mensaje de agradecimiento a los clientes por elegir Ubrique para realizar sus compras.

La imagen también se extiende por los establecimientos locales con más de 300 carteles distribuidos con el mismo mensaje de agradecimiento. Magdalena Burdallo ha comunicado a los comercios que no cuenten con carteles o pegatinas que aún pueden solicitarlas en el Ayuntamiento.

Magdalena Burdallo, delegada municipal de Comercio