Por segundo año consecutivo el salón de celebraciones ‘La Vega’ acogerá este fin de semana la Feria de la Boda, ampliada en esta ocasión también a comuniones y todo tipo de celebraciones. Se trata de una iniciativa privada de comerciantes locales con la que pretenden mostrar el gran abanico de servicios a disposición de los ubriqueños para la organización de sus eventos más especiales.

El número de expositores se ha incrementado este año hasta superar la veintena, de nuevo con sectores tan variados como el textil, decoración, restauración, floristería, viajes, estética, sonido, ludoteca, fotografía y video, entre otros.

La entrada es gratuita, y los visitantes no sólo podrán disfrutar de obsequios y descuentos por parte de los comercios participantes, sino también de degustaciones y de una amplia programación de actos.

Tras la inauguración mañana sábado a las 12,00 del mediodía, llegarán a lo largo de todo el fin de semana distintos desfiles y actuaciones por parte de las academias de baile de Toñi Moreno, Virginia Domínguez, y Miriam Córdoba, y del cuadro flamenco ‘La Pao’ de Paola Ramos. El sábado habrá apertura initerrumpida hasta aproximadamente las 21,00 horas, mientras que el domingo el horario comprenderá desde las 12,00 hasta las 19,00 horas.

Miguel Viruez, organizador y responsable de Salón de Celebraciones ‘La Vega’