La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, nos ha acompañado hoy en La Mañana de Radio Ubrique para enviar a los ciudadanos el tradicional mensaje institucional navideño por parte del Ayuntamiento, en el que, además de felicitar estas fiestas a los ubriqueño, les ha deseado salud para abordar los retos particulares y colectivos.

Para Gómez, Ubrique es un municipio inquieto, con un tejido social muy fuerte y unas carencias históricas que se están intentando solventar. En este sentido ha señalado que “vamos avanzando, no quizás al ritmo que nos gustaría, pero con el tiempo vamos consiguiendo metas y objetivos comunes que tenemos con todos los ubriqueños”.

En ese progreso ha subrayado los resultados obtenidos en demandas como las mejoras en las conexiones con la localidad y la comunicación interna, las inundaciones o los aparcamientos, recordando las obras que se iniciaban el pasado martes y que creará una bolsa de aparcamientos en la trasera de la iglesia del Jesús.

Para la Alcaldesa de Ubrique el mayor de los deseos es mejorar la vida de los ubriqueños y la reciente aprobación de los Presupuestos 2017, antes de concluir el año, servirá para prever las situaciones futuras. Las partidas anticrisis y los Planes de Empleo aprobados por las distintas administraciones, junto con la Bolsa de Empleo de carácter social, permitirá ayudar al abastecimiento de muchas familias en igualdad de oportunidades.

Isabel Gómez, alcaldesa de Ubrique