Desde el 7 de enero hasta el 27 de febrero tendrá lugar el I Taller sobre ‘Cómo disfrutar de la vida’, organizado por la Escuela de Salud del Observatorio de Salud de Ubrique en colaboración con las concejalías de Salud, Mujer y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Ubrique. Este ha sido uno de los temas destacados en nuestro espacio hoy miércoles, junto a un titular que apunta que ‘Consiguen remineralizar tejidos dentales con caries’, como avance en el ámbito odontológico, y las preguntas planteadas por los oyentes. 

El taller, completamente gratuito e impartido por nuestro colaborador, el Dr. Antonio Rodríguez Carrión, se desarrollará a través de las nuevas tecnologías (correo electrónico y WhatsApp) con el objetivo de proporcionar las habilidades más útiles, sencillas, importantes y contrastadas sobre “Cómo disfrutar de la vida”. Así, se abarcarán los principales asuntos que afectan a una persona en el día a día, tales como salud, economía, relaciones personales, familia, educación de los niños,  trabajo, estudios, cómo hacer frente a la adversidad, entre otros temas.

Las inscripciones pueden realizarse entre el 26 y el 30 de diciembre, estando las plazas limitadas a las 50 primeras solicitudes. La inscripción debe realizarse a través de correo electrónico en la dirección escueladesalud@especialistasya.com aportando nombre y apellidos, número de teléfono móvil, o correo electrónico, según por qué vía se desea recibir la información. El contacto se hará mediante “Lista de difusión” en WhatsApp y por Cco en caso de correo electrónico, por lo que cada participante recibirá los mensajes de forma individual  y sus preguntas o sugerencias solo serán recibidas y atendidas por el director del taller.

Escuela de Salud, 21 de diciembre de 2016