La artista de copla Lola Reina visita hoy nuestra localidad para participar en la XXIII edición del Cartero Real que organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Hoy en La Mañana de Radio Ubrique hemos conocido el programa previsto para la jornada de este lunes con el consiliario de la Hermandad, José Antonio Guerrero.

La sobrina de la artista Juanita Reina, llega a instancias del Cartero Real del pasado año Álvaro Díaz, que le recomendó la experiencia.

Alrededor de 650 regalos serán repartidos entre alumnos de centros educativos y usuarios de organizaciones y colectivos. Durante mañana y tarde se reunirá con los alumnos de Infantil (3,4 y 5 años) del CEIP Reina Sofía, visitará el Centro Ocupacional El Curtido, el Centro de Estancia Diurna del Alzheimer y el CEIP Fernando Gavilán. Por la tarde, atenderá a los usuarios de la Asociación “Vamos Juntos”, en este encuentro colaborará el coro “Revuelo de Castañuelas” de Ubrique.

La organización ha contado con patrocinadores importantes que les han permitido conseguir alrededor de 100 balones, dianas, puzles, muñecas, peluches, mochilas, material escolar y otra serie de artículos, que a modo de regalo, repartirá la Cartera Real y los nueve pajes que la asisten en la tarea.

José Antonio Guerrero, consiliario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno