ava-jesulin-por-mirasierraLa responsable municipal de Tráfico en el Ayuntamiento de Ubrique, Isabel María Bazán, nos ha informado en La Mañana de Radio Ubrique, de la nueva señalización que desde hace poco luce la subida a la Avenida Jesulín de Ubrique desde Mirasierra. Una señalítica que indica la prohibición de los aparcamientos en una vía que forma parte de la Travesía de Ubrique y que en los últimos tiempos estaba experimentando problemas de tráfico debido a los estacionamientos indebidos.

Por este motivo, se ha señalado la prohibición de aparcar en el margen derecho de la avenida, reservando el espacio libre del margen izquierdo, como estacionamiento, donde además se habilitará un apartado para motocicletas a petición de los vecinos. La medida se adoptaba tras informar a los vecinos de la regularización del tráfico en la zona.

Por último, Bazán nos ha explicado las últimas acciones emprendidas en materia de Tráfico en el municipio. Tras la demanda de los colectivos vecinales, se han instalado dos nuevos resaltos en el Carril, uno más en el Sacrificio y espejos en la calle Peligro y Fuentezuela. Asimismo, ha pedido la colaboración ciudadana, para con sus peticiones, mejorar la señalítica viaria de  la localidad.

Isabel María Bazán, responsable municipal de Tráfico, Asuntos Sociales, Policía, Educación, Infancia, Barrios y EMM,