terror-on-stage-iv-221Alrededor de 25 jóvenes trabajan estos días para poner en marcha el cuarto Pasaje del Terror “Terror on Stage”, una iniciativa vinculada al antiguo Grupo de Teatro Shakespeare, que acogerá las instalaciones de la Casa de la Juventud los días 30 y 31 de octubre.

José Manuel Gómez, organizador del evento nos ha contado hoy en La Mañana de Radio Ubrique, las novedades de esta nueva edición, que cuenta con la colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique.

La pasada edición el pasaje del terror fue visitada unas 700 veces, por lo que este año se han preparado para acoger unas 500 visitas diarias. Los asistentes deberán aportar como entrada un kilo de alimento no perecedero que irá destinado a Cáritas. Las sesiones comenzarán a las nueve de la noche, prolongándose hasta las doce de la madrugada. Los participantes podrán no obstante, reservar su entrada a partir de las seis, entregando la aportación solicitada previamente. La reserva solo asegurará la entrada al evento, pero no garantizaría la posición ni el grupo con el que accederían al recinto.

La actividad está destinada a un público joven, aunque se recomienda a los menores de doce años acudir acompañados por un adulto.

José Manuel Gómez, organizador de “Terror on Stage”