gazulesHoy en ‘La Mañana’ hemos conversado con el ubriqueño Juan Manuel Sánchez, gerente de la empresa ‘Gazzules Interiorismo’ que ha recibido un nuevo galardón a su trayectoria, en este caso la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional. El acto se celebró el pasado viernes 21 de Octubre 2016 en Hotel Los Monteros de Marbella, en el que el Instituto para la Excelencia Profesional le hacía entrega del premio.

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados, valorando la capacidad de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Entre los galardonados se encuentran grandes personalidades del mundo deportivo, periodístico, o solidario como el ex seleccionador nacional de fútbol de España, Vicente del Bosque, el tenista Manolo Santana, el periodista radiofónico Luis del Olmo, o el Padre Ángel de Mensajeros de la Paz.

Ya el pasado año Gazzules Interiorismo fue galardonado también con la medalla de Oro por el Foro Europa 2001. Además de su actividad puramente profesional, Juan Manuel Sánchez colabora con entidades como los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial en talleres y charlas de conocimientos compartidos como el que se desarrolla mañana en Ubrique y en próximas semanas en distintas localidades sevillanas sobre la decoración de escaparates.

Juan Manuel Sánchez, gerente de Gazzules Interiorismo