img_9939A falta de poco más de dos meses, la Asociación de Vecinos de la Plaza de la Verdura y Casco Antiguo, comienza a trabajar en la organización del Belén Viviente, que alcanzará este año la décimo sexta edición. El plano logístico, con la preparación de la infraestructura básica y la solicitud de colaboraciones son los aspectos iniciales que se abordan cada año, junto con la elección del cartel anunciador del evento.

Hoy en La Mañana de Radio Ubrique, le hemos informado de este trabajo previo, con la portavoz de la AAVV Plaza de la Verdura y Casco Antiguo, María del Carmen López.

Hasta el miércoles 24 de octubre permanecerá abierto el plazo para que todas aquellas personas que dispongan de imágenes del Belén Viviente pasado, las presenten a la votación popular, que se llevará a cabo mediante exposición pública, a principios del mes de noviembre. Las imágenes se pueden remitir al correo electrónico: mclopsan@yahoo.es o a la sede de la asociación.

El cartel será presentando a mediados del mes de noviembre. La fecha para el desarrollo del cartel aún no ha sido determinada pero se barajan como posibilidades los sábados 10 y 17 de diciembre.

María del Carmen López, portavoz de la AAVV Plaza de la Verdura y Casco Antiguo