sin-tituloA causa de la previsiones meteorológicas el I Concurso Local de Pintura ‘AVV Barriada El Sacrificio’, previsto en principio para este domingo 23 de octubre, ha sido aplazado para una próxima fecha de celebración. Así nos lo anunciaba hoy en ‘La Mañana’ su presidente, Manuel Rubiales, tras comprobar la alta probabilidad de lluvias anunciada para dicha jornada y teniendo en cuenta que se trata de un concurso en el que las obras participantes quedarán expuestas al aire libre durante varias horas.

Según recogen las bases, podrán participar sólo aficionados a la pintura, ya sean alumnos o ex alumnos de los cursos que se imparten en nuestra localidad, mayores de edad. Hasta el momento un gran número de aficionados han mostrado su interés por participar, y en el plano organizativo todo está preparado, ya sólo a falta de designar definitivamente la fecha.

sacrificioDurante los dos días previos a la cita deberán entregarse los trabajos en la sede de la asociación en horario de 19 a 21 horas. Ya el domingo que se elija finalmente para su celebración, las obras serán expuestas en la calle Júcar entre las 12 y las 17,00 horas, para posteriormente a las 6 de la tarde fallarse el concurso. Se entregarán tres premios de 100, 75 y 50 euros respectivamente para las tres primeras obras seleccionadas por el jurado, compuesto por pintores profesionales.

Manuel Rubiales, presidente de la Asociación de Vecinos de la Barriada ‘El Sacrificio’