cartel-campana-de-teatro-2016-ubriqueEl próximo 26 de octubre se pondrán a la venta en la Oficina de Turismo, los abonos de la Campaña de teatro Otoño 2016, que se desarrollará durante el mes de noviembre y que ha experimentado modificaciones.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera, nos ha explicado hoy en La Mañana, la sustitución de la función inaugural, la obra “Último acto, guión para un asesino”, por la representación “Noche de Reyes o lo que queráis” de la compañía El Perro Andalook, que finalmente estrenará la campaña el próximo 5 de noviembre.

El resto de obras, serán “Juanita Calamidad” de “Chirigóticas” el 12 de noviembre, “Cuando perdí la cabeza” de la Compañía Ingacio Andreu y “En mi casa mando yo” de Producciones Candilejas, el 19 y 26 de noviembre, respectivamente.

Los abonos, un total de 150, saldrán a la venta el miércoles 26 de octubre. Las entradas para cada obra se dispondrán al público para su adquisición la semana de cada representación teatral. El precio del abono es de 26 euros y 8 euros para la entada por función, con bonificaciones para jóvenes (6 euros) y jubilados (5 euros).

Fernández Rivera ha anunciado además, la suspensión del concierto acústico que el grupo La Unión iba a ofrecer en Ubrique este viernes en el IES Francisco Fatou. El dinero de las entradas, que habían sido vendidas en su totalidad, será devuelto en la Oficina de Turismo. Por problemas de salud de un integrante, queda suspendida la gira en esta zona, afectando a los conciertos programados en Sevilla, San Fernando, Arcos y Ubrique.

reciclajeAsimismo, el titular de Cultura ha recordado las diferentes iniciativas que en este marco se darán cita en nuestra localidad durante los siguientes días, destacando el taller ‘R que R. Recicla y Reutiliza’ que dentro de la Agenda Provincial para la Cultura ‘Planea 2016’, se llevará a cabo en Ubrique, el 15 y 16 de noviembre. Hasta el 24 de octubre podrán inscribirse los ubriqueños interesados, siendo el único requisito ser mayor de 14 años.  El taller pretende concienciar a la ciudadanía sobre el valor del reciclaje y la reutilización, el cuidado medioambiental y la sostenibilidad.

José Manuel Fernández Rivera, concejal de Cultura, Festejos , Turismo y Comunicación en el Ayuntamiento de Ubrique