guadalinfoEl dinamizador del Centro Guadalinfo de Ubrique, José Luis Aránegas, nos ha anticipado hoy en ‘La Mañana’ el programa de talleres organizado para este próximo mes de octubre, al que se unirán los grupos habituales y las colaboraciones con colectivos locales, además de las horas de uso libre. Desde el 3 de octubre se desarrollarán en horario matinal y vespertino distintos cursos de correo electrónico, Internet básico, trámites on line, Whatsapp, Facebook, y programación Scratch.

Por la mañana. en horario de 9,30 a 11,30 horas, todos los lunes taller de correo electrónico, los martes de Internet básico, y los jueves sobre obtención y uso del certificado de firma electrónica. Ya por las tardes, de 17,00 a 19,00 horas los martes manejo de Whatsapp, los viernes de Facebook, y los miércoles de 17,00 a 18,30 horas un taller de programación de Scracht para niños de entre 8 y 12 años.

Las personas interesadas en alguno de estos talleres pueden utilizar el formulario de inscripción, o bien presencialmente en la Biblioteca Municipal.

José Luis Aránegas, dinamizador del Centro Guadalinfo de Ubrique