cartel_vuelta_cole_2016El próximo 14 de septiembre, primer día de la Feria de la localidad estará dedicado a la mujer ubriqueña.

La concejal de la Mujer y Políticas de Igualdad en el Ayuntamiento de Ubrique, Magdalena Burdallo  ha anunciado hoy en La Mañana de Radio Ubrique, la recuperación de está iniciativa, que dedica una de las jornadas de la Feria y Fiestas de Ubrique a la Mujer. Durante el día de la mujer en la feria, se recibirá a las visitantes en la caseta municipal de dos a cinco de la tarde ofreciendo un refrigerio.

La también titular de Comercio ha aprovechado su intervención radiofónica para recordar la puesta en marcha desde este lunes de la campaña “La vuelta al cole“, que coincide con el inicio del curso escolar y consta de un concurso de comic dedicado a escolares de primaria.

Los participantes podrán entregar sus trabajos, elaborados en las láminas selladas en los establecimientos colaboradores, en la Oficina Municipal de Turismo.

Los ganadores de las tres categorías a concurso (primero, segundo y tercer ciclo), obtendrán como recompensa material escolar.

Magdalena Burdallo, concejal de Mujer y Políticas de Igualdad, Comercio y Fomento Creativo.