2Un total de 380 personas han adquirido ya su entrada para participar el próximo sábado 20 de agosto en el Día de Ubrique en Isla Mágica, con lo que hasta el momento son ya 7 los autobuses que partirán desde nuestra localidad hasta Sevilla. Las cifras son provisionales, puesto que aún hoy pueden comprarse las entradas en la Oficina Municipal de Turismo, según nos precisaba hoy en ‘La Mañana’ una de sus técnicos, Carmen Maza, y la delegada municipal de Comercio, Magdalena Burdallo.

Cinco personas acudirán de forma gratuita tras ser agraciados en el sorteo de cinco entradas, a través de una campaña de fomento de los comercios locales impulsada por las Delegaciones de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ubrique. Los ganadores, elegidos por sorteo hoy en los estudios de Radio Ubrique son Juana María Pérez Moreno, Daniel Montedeoca Moreno, Lourdes Coronil Ríos, Emilio Lobo, y Julia Garcés Coronil.

cartel_sorteo_dia_ubrique_isla_magica_pLa salida desde Ubrique el sábado tendrá lugar a las 09,30 de la mañana desde la recta de Hipersol, mientras que el regreso se producirá tras el espectáculo de fuegos artificiales a las 00,00 horas, estando prevista la llegada en torno a las 02,00 de la madrugada.

Durante la jornada, como es habitual se aprovechará para promocionar nuestro municipio en las instalaciones de Isla Mágica en una día de gran afluencia como el sábado. En este caso, se emitirán vídeos promocionales proporcionados por la Oficina de Turismo sobre los atractivos que ofrece Ubrique a sus visitantes.

Magdalena Burdallo, delegada municipal de Comercio, y Carmen Maza, técnico de la Oficina Municipal de Turismo