velada coto muleraPor segundo año consecutivo, la Asociación de Vecinos Coto Mulera, 46, ha organizado la celebración de la Velada Blanca, una fiesta de convivencia vecinal, que se desarrollará mañana sábado a partir de las diez de la noche.

El secretario y portavoz del colectivo, Antonio Ponce, nos ha informado hoy en La Mañana de Radio Ubrique, de esta actividad y del resto de iniciativas en las que se trabaja desde la Asociación.

Los vecinos han preparado para la ocasión tres carpas situadas en la explanada próxima a las viviendas, en las que servirán a los asistentes bebidas y comida. Habrá degustación de salmorejo y fruta con fondue de chocolate. La velada estará amenizada por la orquesta “Los Litros” y se clausurará en torno a las dos de la mañana, para evitar las molestias de los vecinos.

Ponce ha destacado además, la excursión a la playa que están preparando para el sábado 20 de agosto, abierta a toda la población. Con está actividad, la AAVV Coto Mulera, 46 cerrarán las iniciativas veraniegas, concluyendo el año con la Zambomba en el mes de diciembre.

Antonio Ponce, portavoz de la Asociación de Vecinos Coto Mulera, 46