13731727_1068346789869960_3415357079808467215_nLa Asociación de Vecinos Antonio Vega a través de su presidenta, María Gil nos informaba hoy en La Mañana de las actividades de verano que se han preparado desde el colectivo.

El calendario de iniciativas arrancaba a finales de curso con la puesta en marcha de un servicio de ludoteca infantil para los más pequeños del barrio. La sede de la asociación de vecinos acoge durante estos meses de verano y hasta septiembre, la realización de actividades destinadas a pequeños con edades comprendidas entre los tres y once años, en horario de once a una. Los pequeños podrán disfrutar además de la Fiesta del Agua, una cita tradicional cuya fecha aún está por determinar.

Asimismo, este viernes llegará el concierto que ofrecerá la Agrupación Musical Ubriqueña en la plaza del barrio a las nueve y media de la noche. Una actividad también tradicional dentro de los actos organizados por la AAVV Antonio Vega. Por último, un año más pretenden retomar el curso de baile por sevillanas, a modo preparatorio, para la celebración en septiembre de la Feria y Fiestas de Ubrique.

María Gil, presidenta de la AAVV Antonio Vega