OCTAVILLA.UBRIQUE.2016Alrededor de quince años lleva el Ayuntamiento de Ubrique colaborando con el parque temático de Isla Mágica para la celebración especial del Día de Ubrique en el parque de atracciones sevillano. Este verano ya se ha concretado la fecha, será el sábado 20 de agosto y las entradas se ponen a la venta hoy miércoles en la Oficina de Turismo.

Los detalles nos lo ha contado en La Mañana de Radio Ubrique,  la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique, Magdalena Burdallo.

El año pasado, 440 ubriqueños se desplazaron en ocho autobuses hasta las instalaciones de Isla Mágica, y es que, según Burdallo, a pesar de los años la actividad suele contar con una importante participación de ubriqueños que disfrutan de las ventajas que ofrece está jornada.

Las entradas que estarán a la venta hasta el 18 de agosto, incluyen el precio de la visita al parque y el autobús, tienen un coste único de 25 euros, y 27, 40 si se adquiere la entrada de Agua Mágica de manera adicional. Los menores de 3 años sólo abonarían los 7 euros de desplazamiento.

Durante el desarrollo de la visita de Ubrique a Isla Mágica, se promocionará la localidad, con la exposición de imágenes turísticas en nuestro municipio.

La titular de Comercio ha recordado además las campañas que desde está delegación se han emprendido para promover el consumo en los establecimientos locales, reforzando la concienciación ciudadana para evitar la venta ambulante ilegal. Asimismo, ha repasado el trabajo realizado recientemente en el resto de delegaciones que asume, Fomento Creativo, Mujer y Políticas de Igualdad.

Magdalena Burdallo, concejal de Comercio, Fomento Creativo, Mujer y Políticas de Igualdad en el Ayuntamiento de Ubrique