M carrascoDurante el primer día de puesta a la venta de las entradas para el Concierto de Manuel Carrasco del 11 de septiembre, se retiraron ayer más de 2.000 localidades, a través de los distintos puntos habilitados. Así lo ha destacado hoy en ‘La Mañana’ el delegado municipal de Cultura y Festejos  José Manuel Fernández Rivera, precisando que este buen ritmo se sigue manteniendo en el día de hoy, con unas 2.800 entradas vendidas a mediodía.

Las entradas se pueden adquirir también hoy viernes en horario ininterrumpido de diez de la mañana a ocho de la tarde, en cuatro puntos diferentes: la Oficina Municipal de Turismo, la ermita de San Pedro, la taquilla de la plaza de toros y las instalaciones de la piscina municipal. De las 6.000 entradas (3.500 en ruedo y 2.500 en gradas)  que se pondrán a la venta se ha dotado con 1.000 cada punto, reponiendose en caso de que fuera necesario. Se venden un máximo de dos entradas por personas al precio de 22 euros en grada y 28 euros en ruedo.

A partir de mañana sábado la venta anticipada con las entradas sobrantes se limitará a dos puntos, la oficina municipal de turismo (de once a dos y de cuatro a siete) y la piscina municipal (de doce a ocho) en su horario habitual.

El delegado municipal también ha repasado la agenda lúdica y cultural de este fin de semana, en la que destacan mañana la final del Concurso Nacional de Arte Flamenco ‘Ciudad de Ubrique’, y hoy viernes el acto homenaje en el Convento a los petaqueros que han colaborado con el “Museo de la Piel” con la entrega de sus “patacabras jubiladas”, o el espectáculo de títeres de Animaorienta en Ocuri. 

José Manuel Fernández Rivera, delegado municipal de Cultura y Festejos