1448542443605El próximo domingo 11 de septiembre, la plaza de toros de Ubrique acogerá el concierto de Manuel Carrasco, un evento organizado por la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Ubrique.

Debido a la gran expectación generada por los seguidores del artista onubense, Festejos ha previsto un horario especial para la venta de entradas anticipadas. De ello, nos ha informado hoy en La Mañana de Radio Ubrique el concejal del ramo, José Manuel Fernández Rivera.

Las entradas se podrán adquirir durante toda la jornada del jueves 7 de julio y el viernes 8 de julio, en horario ininterrumpido de diez de la mañana a ocho de la tarde, en cuatro puntos diferentes. La oficina municipal de turismo, la ermita de San Pedro, la taquilla de la plaza de toros y las instalaciones de la piscina municipal. De las 6.000 entradas (3.500 en ruedo y 2.500 en gradas)  que se pondrán a la venta se va a dotar con 1.000 cada punto, reponiendo en caso de que fuera necesario. Se venderán dos entradas por personas al precio de 22 euros en grada y 28 euros en ruedo.

A partir del sábado la venta anticipada con las entradas sobrantes se limitará a dos puntos, la oficina municipal de turismo (de once a dos y de cuatro a siete) y la piscina municipal (de doce a ocho) en su horario habitual.

El Ayuntamiento de Ubrique a través de la delegación de Festejos asume la organización integra del concierto sin contar con financiación exterior, además de la venta de entrada anticipada, se está trabajando en el plan de seguridad y evacuación o en la instalación de la infraestructura necesaria, que se requiere para este tipo de eventos.

Igualmente, Fernández Rivera ha repasado el calendario de actividades culturales y festivas que se darán cita en nuestro municipio durante los próximos días, destacando el inicio del Ciclo de Cine de Verano a partir del 13 de julio en la plaza de toros, con entrada gratuita, la actuación en el Jardín el 15 de julio del grupo “Retroversión” o el acto homenaje que este viernes se llevará a cabo en el Convento, a los petaqueros que han colaborado con el “Museo de la Piel”, con la entrega de sus “patacabras jubiladas”. 

José Manuel Fernández Rivera, concejal de Cultura, Festejos, Turismo y Comunicación en el Ayuntamiento de Ubrique