cartelLa compañía educativa teatral de carácter local, Animaorienta, pondrá en escena este viernes en la ciudad romana de Ocuri, la función de títetes “Ocuri y la furia de los dioses”.

Con está cita destinada a un público infantil se clausura el programa de actividades lúdicas y culturales que desde el pasado mes de mayo se han desarrollado en el yacimiento arqueológico de Ocuri, patrocinadas por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique.

La agenda de evento ha permitido a los asistentes disfrutar del teatro, la fotografía, la música, la observación de estrellas, o la narración oral, en un entorno privilegiado, el foro romano de Ocuri, acercando a los ciudadanos el conjunto monumental, histórico romano de nuestro municipio y poniendo en valor el yacimiento de Ocuri.

Con está última cita serán los más pequeños los que podrán acercarse a este espacio privilegiado para recrear el mundo romano, lo harán de la mano de Animaorienta y la función preparada para tal ocasión “Ocuri y la furia de los dioses”. De ella nos ha hablado hoy en La Mañana de Radio Ubrique, Miguel Ángel Sánchez, fundador del grupo de animación.

Como en otras ocasiones, debido a la conservación del patrimonio que se pretende preservar, la entrada aunque gratuita, estará limitada a 150 personas. Las invitaciones se pueden recoger en la Oficina Municipal de Turismo o el centro de recepción de Ocuri.

Miguel Ángel Sánchez Carrasco, integrante de Animaorienta