Sin títuloEl concierto acústico de Javier Ojeda, cantante y compositor de Danza Invisible, abre hoy viernes un fin de semana cargado de actividades culturales y deportivas en nuestra localidad. Hoy en ‘La Mañana’ hemos repasado la agenda de citas junto al concejal de Cultura, Festejos, Turismo y Comunicación del Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera.

El IES Francisco Fatou acoge esta noche a partir de las 22,00 horas regreso de de Javier Ojeda a Ubrique, en un concierto en formato acústico en el que estará acompañado por el músico Miguel Paredes. Las últimas entradas aún pueden adquirirse al precio de 10 euros en la Oficina Municipal de Turismo y antes de la actuación en taquilla.

En el ámbito musical, Fernández Rivera también nos ha anunciado que a principios de julio está previsto que se inicie la venta anticipada de entradas para el concierto de Manuel Carrasco el próximo 11 de septiembre, y que ha originado una gran expectación tanto en nuestra población como en municipios de nuestro entorno que han solicitado contar con puntos de venta.

Las actividades fin de curso de la Escuela Municipal Música y la última sesión de la fase clasificatoria del Concurso Nacional de Arte Flamenco Ciudad de Ubrique completan la agenda musical del fin de semana. Por su parte, Ocuri sigue acogiendo también citas, mientras que en el plano deportivo destacan la Carrera Nocturna Escolar Nutrias Pantaneras esta tarde noche, y el   VII Tour Ubrooklyn Total Spain hasta mañana sábado.

José Manuel Fernández Rivera, concejal de Cultura, Festejos, Turismo y Comunicación