Presentacion-candidatos-pp-cadiz-2 - copia“Las condiciones adecuadas para la creación de empleo siempre se han dado con gobiernos del PP”, el descenso del paro en la provincia en los últimos dos años demuestran que “las políticas del PP son las únicas que generan empleo”. Con está firmeza se ha pronunciado la candidata popular por Cádiz al Congreso, Teofila Martínez, en la programación que desde La Mañana de Radio Ubrique, le estamos ofreciendo con motivo de la Elecciones Generales del próximo domingo.

La cabeza de lista del PP ha señalado que la creación de empleo está sujeta a los incentivos empresariales, explicando las líneas programáticas de su formación en este marco. La exención de las cotizaciones a los contratos fijos en los primeros 500 euros de salario o las ayudas para la búsqueda de financiación, mejorando la fiscalidad y competitividad, donde destaca a Ubrique como ejemplo. Según Martínez, el sector de la Piel de Ubrique tienen que seguir la línea de trabajo emprendida, potenciando la formación, colocándose además en la avanzada del diseño, como valor añadido a la calidad de la manufactura ubriqueña.

En el plano electoral, Martínez indicaba que sólo hay dos opciones para estos comicios, el PP como partido de centroderecha moderado al que representa y el resto de formaciones que después del 20D, se han “quitado la careta”. La popular ha criticado a Unidos Podemos quienes “se presentan como socialdemócratas, para quitarle votos al PSOE, después de haber absorbido a IU” y a Ciudadanos “que se ve unido al PSOE, cuando decía que apoyaría al que ganara las elecciones”. Ante estas posibilidades,la candidata ha abogado por el voto útil, declarando que desde el PP se seguirá creando empleo pero “sobre la verdad y no prometiendo bajar la luna”.

Sobre la presencia de la concejal popular ubriqueña, Remedios González, en las listas provinciales del PP al Senado, también se ha referido Martínez, destacando la importancia de la experiencia que aportan los políticos locales, conocedores del día a día del ciudadano, algo que redunda en las instituciones públicas.

Teofila Martínez, cabeza de lista en la candidatura popular por Cádiz al Congreso