fondo_headerEl domingo 11 de septiembre, justo el fin de semana antes de la celebración de la Feria y Fiestas de la localidad (del 14 al 17 de septiembre), llegará a la plaza de toros de Ubrique el artista onubense Manuel Carrasco, dentro del Tour “Bailar el Viento“. Este será el tercer concierto de la temporada, después de los acústicos ofrecidos por Mikel Erentxun y el aún pendiente el viernes 24 de junio, de Javier Ojeda en el IES Francisco Fatou.

La cita musical, cerrada hace unas horas, nos la ha anticipado hoy en La Mañana de Radio Ubrique el concejal de Cultura y Festejos, José Manuel Fernández Rivera. Con el concierto de Manuel Carrasco se cubre además la demanda del público ubriqueño para un espectáculo de gran magnitud.

En esta ocasión el escenario permitirá albergar una capacidad mayor de espectadores, ante le previsión de alta participación que conlleva un evento musical protagonizado por Manuel Carrasco. Serán 6.000 las entradas que se pondrán a la venta a finales del mes de junio. El valor de las mismas, aún no está cerrado, pero oscilará entre los 20 y 30 euros, según el lugar del recinto que se escoja.

Rivera nos ha anunciado además, que se sigue trabajando en las ofertas que llegan hasta el Ayuntamiento en esta materia, concretando los encuentros musicales que para agosto se han previsto para los artistas locales, que en la actualidad están trabajando en sus proyectos musicales.

Por otro lado, el titular de Cultura y Festejos, ha repasado los eventos culturales que durante el fin de semana se van a desarrollar, entre ellas, la Observación Astronómica que se dará cita este sábado en la ciudad romana de Ocuri y para  la que ya se ha completado el cupo de asistencia. Asimismo, ha recordado la reciente convocatoria publicada para concurrir en el Concurso del Cartel Anunciado de la Feria y Fiestas de Ubrique 2016. Los concursantes deberán presentar antes del 17 de agosto obras inéditas y originales.

José Manuel Fernández Rivera, concejal de Cultura y Festejos en el Ayuntamiento de Ubrique.