cadeEl Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Ubrique ha acogido hoy en sus instalaciones un ‘Foro de Emprendimiento’, en el que han participado técnicos de distintas entidades, tanto públicas como privadas, presentes en nuestra localidad. Organizado por el propio CADE, el objetivo era provocar el debate entre especialistas en el tema para mejorar en lo posible la atención a los usuarios y en general el desarrollo socioeconómico de la población, con la potenciación de la actividad emprendedora.

Los organismos participantes han sido el Ayuntamiento de Ubrique, Servicio Andaluz de Empleo (SAE), Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), Servicio de Orientación “Andalucía Orienta”, Centro Guadalinfo, Centro Municipal de Formación y Empleo, Centro Tecnológico de la Piel (Movex) y la Asociación de Empresarios de la Piel (Empiel).

Javier Vidal, técnico del Cade, nos ha informado sobre este foro, que viene celebrándose al menos una vez al año, pero también sobre las acciones formativas del centro durante este mes de junio tanto en nuestra localidad como en otros municipios de la comarca.

Javier Vidal, técnico del Cade de Ubrique