cartel_expo_pintura_julio_san_gabinoHasta el 31 de mayo se puede visitar la Exposición de Pinturas al óleo que el artista Julio San Gabino muestra en nuestra localidad.

El Convento de Capuchinos, acoge durante estos días la exhibición de los trabajos recopilados por el pintor madrileño, durante las últimas décadas.

Julio San Gabino cursó sus estudios de Bellas Artes en 1962, en la antigua Escuela de Artes y Oficio de San Fernando de Madrid, en la actualidad ya jubilado reside en la provincia, en concreto en la localidad de Chiclana de la Frontera y es asiduo visitante de la Sierra de Cádiz.

Admirador de los pintores impresionistas, define sus trabajos como “estilo subrrealista moderno”. La muestra recoge un total de 37 pinturas al óleo sobre lienzo, la gran mayoría paisajes de ciudades y marinas elaboradas tras sus viajes, desde 1970 hasta la actualidad.

Con Julio San Gabino hemos conversado hoy en La Mañana de Radio Ubrique, para dar a conocer su obra e invitar a los ubriqueños a disfrutar se la misma.

Julio San Gabino en La Mañana de Radio Ubrique