3a7066916bd628a0da097d66d0791096-940x529El yacimiento arqueológico de Ocuri será escenario mañana sábado del espectáculo cultural ‘Las Musas de Ocvri’, una iniciativa que aunará música, danza y teatro, a través de una visita guiada. Hoy en ‘La Mañana’ hemos conversado con Sergio Raya, responsable de Comunicación de la empresa ‘Engranajes Culturales’ encargada de desarrollar esta cita que promueve la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. 

‘Engranajes Culturales’ es una empresa sevillana especializada en actividades de divulgación cultural, que ha hecho realidad a través de este mismo formato en otros lugares como por ejemplo la ciudad romana de Itálica.

cartel_musas_ocuri_pSu objetivo es descubrir con una mirada diferente el patrimonio material, inmaterial y natural a través de experiencias relacionadas con la interpretación, divulgación, comunicación y animación. Para ello, intentan hacer llegar el legado artístico, histórico, literario y natural, a todos los públicos mediante experiencias divertidas y enriquecedoras.

Un total de 9 musas acompañarán a los participantes en su recorrido por el yacimiento, realizando distintas paradas, con una duración de una hora.

Se han programado dos sesiones, a las 19,00 y a las 20,30 horas, estando limitado el aforo de cada una a 50 personas. Las entradas, al precio de 6 euros, pueden ser adquiridas en la Oficina Municipal de Turismo. La actividad está dirigida a personas con una edad mínima de 12 años.

Sergio Raya, responsable de Comunicación de ‘Engranajes Culturales’