4a88876c-ee17-4b4a-807d-d399f598856dMañana martes finalizará el plazo de inscripción para la II Carrera Solidaria que organiza la Asociación de Ayuda contra el Cáncer ‘Ubrique, Dame tu Mano’, y que se celebrará el domingo 5 de junio en un recorrido de 8 kilómetros, con salida a las 10,00 horas desde el Pabellón Polideportivo y meta en la Plaza de Las Palmeras. Por el momento, el número de inscritos supera los 800, según nos avanzaba hoy en ‘La Mañana’ su secretaria, Manoli Peralta, recordando que hasta las 21,00 horas de mañana es posible aún inscribirse.

Las inscripciones, de 10 euros en el caso de adultos y 5 para niños de hasta 12 años, se realizan directamente en la sede de Dame Tu Mano en el edificio administrativo de la Piscina Cubierta, de 16,00 a 21,00 horas de lunes a viernes, o bien en la oficina de Unicaja en Los Callejones, de 8,30 a 10,30 horas. En este último caso, los inscritos en Unicaja, deberán además acudir a la Oficina de Turismo a completar la inscripción para dar la talla de la camiseta, que la organización entregará a lo largo de la tarde noche del viernes 3 de junio a todos los participantes. Además, se ruega a las personas que se inscriban pero no vayan a tomar parte en la carrera que lo formalicen como ‘dorsal cero’.

Una vez concluido el plazo de inscripción, se ultimará la organización con respecto a todos los actos programados el 5 de junio. Tras la carrera, la Plaza de Las Palmeras acogerá una jornada de convivencia que incluirá una gymkana, la degustación de un arroz y el sorteo de regalos de patrocinadores para los participantes. Se contará también con servicio de ambigú, y música para que también pueda sumarse cualquier persona que lo desee.

cartelEl recorrido se iniciará en la calle Fernando Gavilán (Pabellón Polideportivo), Plaza de la Estrella, Avda. de España, Los Callejones Rotonda RTVE (Ocurris), Avda. Carlos Cano, Juan De La Rosa, Tres Caminos, Avda De Cadiz (Hacia Cementerio), Algeciras, Avda. Sebastián Macías El Pato, Avda. Jesulin de Ubrique, Urbanización Mirasierra, Avda. Diputación, Plaza de la Estrella, Paseo del Prado, Los Callejones, Plaza Colón, San Sebastián, Ing. J. Romero Carrasco, Avda. Diputación, Plaza de la Estrella, Avda. Diputación, Matadero, carril Naranjal, Puente Cuatro Ojos, carril por debajo del Polígono, Avda. Diputación, y llegada a la Plaza de las Palmeras. Habrá sendos avituallamientos en Los Callejones y el las proximidades del Puente de Los Cuatro Ojos.

Desde ‘Ubrique, Dame tu Mano’, se ha querido agradecer el respaldo mayoritario de la localidad como demuestra por segundo año consecutivo el elevado número de inscritos, así como la colaboración de voluntarios, colectivos como el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras, y de patrocinadores, que hacen posible la organización de esta II Carrera Solidaria.

Manoli Peralta, secretaria de ‘Ubrique, Dame Tu Mano’