aliciaEsta tarde a partir de las 8 tendrá lugar en el IES Francisco Fatou la primera de las representaciones teatrales de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ a cargo del Taller de Teatro y Expresión Corporal ‘Tea Tre ves’. Se trata de una adaptación de la novela de Lewis Carroll por parte de Antonio Daniel García, bajo la dirección de Diego Borrego, que se pondrá en escena también los viernes 20 y 27 de mayo, y 3 de junio.

La principal novedad que nos anticipaban hoy en ‘La Mañana’ es que, dada la gran demanda de invitaciones que había provocado que se agotasen para todas las funciones, se ha decidido ampliar las fechas de representación también al sábado 18 de junio, a las 12,00 del mediodía. Según nos avanzaba Diego Borrego, las entradas podrán recogerse en la Oficina Municipal de Turismo a mediados de la próxima semana.

Este ciclo de representaciones a cargo de Tea Tre Ves cuenta con la colaboración de los centros educativos ubriqueños y el patrocinio de las delegaciones municipales de Cultura y Juventud.

Diego Borrego, director del Taller de Teatro y Expresión Corporal Tea Tre Ves