imagesEl certificado digital es una herramienta de trabajo básica en la actualidad para desenvolverse con cualquier administración. Como obtenerla, su utilidad y aplicaciones, especialmente en el mundo empresarial, es de lo que se hablará el próximo jueves 19 de mayo de 10 a 2 en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Ubrique.

Hoy en La Mañana de Radio Ubrique,  hemos querido dar a conocer la oferta formativa que para el mes de mayo se ha previsto por parte de este organismo, conversando con el técnico del CADE, Javier Vidal.

El curso denominado, “Obtención y práctica del certificado digital”, destinado a un público en general,  estará enfocado a los ámbitos empresariales que afectan sobre todo al autónomo, ya que la mayoría de las ayudas y subvenciones a empresas se tramitan con el certificado digital.

Asimismo, Vidal ha querido recordar otros servicios que se prestan desde el CADE, al ser Punto de Atención al Emprendedor del Ministerio de Industria, dando de alta a autónomos y Sociedades Limitadas.

Javier Vidal, técnico del CADE Ubrique