12998720_1184493801595697_6546926205406157856_nEl recinto del Trasvase acogerá este fin de semana la Concentración de Caballos “Villa de Ubrique”, que ha organizado la Asociación Amigos del Caballo “La Jaca”. Hoy en La Mañana  de Radio Ubrique, hemos informado de este asunto con uno de los integrantes de la directiva del colectivo, Pedro Coronil.

El encuentro, permitirá llevar a cabo unas jornadas de convivencia con todos los aficionados al mundo del caballo de la zona. Una cita que cada año se lleva a cabo por estas fechas. Además en está ocasión contarán con la colaboración de la asociación “Dame Tu Mano”, que será la encargada de gestionar el servicio de ambigú.

La salida será desde el solar de la antigua plaza de toros a las once y media en dirección al parque peri-urbano, vía matadero y Naranjal. La llegada está prevista en torno a la una, una vez allí, se realizarán juegos de garrocha o carreras de cintas, ofreciendo a los asistentes una degustación de arroz.

Desde La Jaca, se espera está fecha con gran interés, así como la celebración del Romería de San Isidro Labrador, que tendrá lugar en el mes de mayo y en la que ya se está trabajando.

Pedro Coronil Castillo, directivo de la Asociación Amigos del Caballo “La Jaca”