Cartel Ubrique 2016 DefinitivoLos aficionados al mundo del motor tienen una cita este domingo en nuestra localidad, con la III Concentración de Vehículos Clásicos organizado por el Club “Escape Libre”. 

El presidente de este colectivo, Javier Márquez, nos ha informado en La Mañana de Radio Ubrique, del número de inscritos cerrado en la jornada de ayer. Un total de 60 vehículos, entre coches y motos y unas 100 personas participarán en este encuentro, donde hallaremos vehículos de más de 25 años de antiguedad, que es lo que determina el Reglamento de Vehículos Históricos para ser considerado clásicos.

El programa contempla la recepción de vehículos a las once en la plaza de toros, desde donde partirán en pasacalles por el municipio hasta llegar a la Avenida España en torno a las doce y media, permaneciendo en exposición en esta zona hasta la tarde. Aquí encontraremos vehículos clásicos populares, tales como Seat 600, Seat 125, Citroen 2CV, Minis y algún que otro coche deportivo de época más exclusivo. Los participantes vendrán de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla, así como integrantes de “Escape Libre” de Ubrique que también se sumarán a la concentración.

Javier Márquez, presidente del Club de Vehículos Clásicos Escape Libre