IMG-20160321-WA0002Se despedía hoy el espacio tertulia de información cofrade, que durante los últimos días, nos ha acompañado de once a doce en La Mañana de Radio Ubrique.

“Aires de Pasión”, con Olegario García, centraba está última intervención en el dispositivo de seguridad y tráfico que se ha dispuesto por parte de la Policía Local de Ubrique, conversando con el responsable de las fuerzas de seguridad local, José Benítez Salguero.

El jefe de la Policía Local, ha hecho un especial llamamiento a los dueños de los vehículos que suelen estacionar en las calles por donde discurren las procesiones, para que retiren los coches durante las horas en las que se desarrolla las estaciones de penitencia de las hermandades.

Asimismo, García ha contado con la participación de Sebastián Casillas, portavoz de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora de la Esperanza que en la noche de mañana Miércoles Santo, procesionará su imagen titular a partir de las diez de la noche.

Aires de Pasión MARTES SANTO