DOLORES BUENALos actos que se están llevando a cabo en la jornada de este Viernes de Dolores, han sido tratados hoy en el espacio cofrade de Radio Ubrique “Aires de Pasión”. Olegario García ha conversado con Sonia Fernández, costalera de Nuestra Señora de los Dolores. La imagen de la virgen, que durante toda la jornada de hoy permanece en besamanos en la parroquia Nuestra Señora de la O,  será trasladada, por las costaleras  esta noche hasta la ermita del Jesús.

Asimismo, ha conversado con Juan Miguel López, sobre la salida procesional este Domingo de Ramos de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén. López ha aclarado que aunque los pronósticos meteorológicos no sean buenos, hay que esperar hasta el propio domingo para saber si sigue adelante la procesión.

De las previsiones del tiempo, también ha hablado García con Manuel Gómez Toro, capataz del Santo Cristo Yacente, quien además ha informado desde la ermita del San Antonio de los preparativos que en estos días se realizan para la salida procesional del Viernes Santo.

Por último, Juan Antonio Rivas y Antonio Chacón de la Agrupación Musical Ubriqueña han destacado su participación en la Semana Santa ubriqueña.

Aires de Pasión 18 de marzo