chicharronesLas anunciadas precipitaciones de los próximos días, han obligado a modificar las fiestas gastronómicas previstas para este fin de semana de Carnaval.

Una de las afectadas es la Chicharroná que se desarrollará este sábado. La Asociación de Vecinos de la barriada Andalucía, colectivo organizador del evento ha anunciado el cambio de localización de esta degustación. Así nos lo ha contado hoy, en el tiempo de Carnaval de La Mañana de Radio Ubrique, el presidente del colectivo vecinal José Miguel Lamela.

La Chicharroná se celebrará en la calle Tenería, donde se encuentra la sede social de la asociación. Para ello, se dispondrá de dos salones, uno para la barra y otro para atender a las agrupaciones y dar el último toque, a los casi cien kilos de chicharrones que se pondrán degustar. Además, se colocarán toldos y carpas en parte de la calle y en el escenario, para que los aficionados y los grupos se pueda guarecer de las lluvias. Asimismo, se cortará el tráfico en esta vía desviándolo por una paralela, la Avenida Andalucía.

José Miguel Lamela, presidente de la AAVV barriada Andalucía.