cristinasaucedoSegundo fin de semana de las X Jornadas por la Integración que organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que contempla en esta oportunidad doble cita: una ponencia hoy viernes sobre Fracaso Escolar y una Misa por la Discapacidad el domingo.

Esta noche a partir de las 21,30 horas en la ermita del Jesús. Cristina Saucedo Baro, directora general de Participación y Equidad de la Junta de Andalucía, protagonizará una conferencia sobre el Fracaso Escolar, con entrada libre como siempre para todas las personas que quieran asistir.

Por su parte, el domingo a las 10 de la mañana también la ermita del Jesús acogerá una Misa por la Discapacidad, con la traducción en lenguaje de signos de la homilía y la participación de los colectivos que trabajan en esta materia en la localidad.

cartel_10_jornadas_integracion_pLa primera de las ponencias de estas X Jornadas tuvo lugar el pasado viernes con participación del periodista y presentador de “El Público”, Jesús Rodríguez Vigorra,junto con el colaborador del espacio, el abogado Joaquín Moeckel, con un gran éxito de participación.

La última de las citas de este ciclo llegará el próximo viernes 5 de febrero, girando en torno a las Bolsas de Caridad de las Hermandades, a cargo de Enrique Esquivias de la Cruz,  ex-hermano mayor de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla y pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2007.

Olegario García, hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno