Cade-UbriqueEl Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Ubrique comenzará el año con un curso en gestión empresarial básica en torno a ‘Formas jurídicas y trámites de constitución’, que tendrá lugar en su sede el próximo 27 de enero en horario de 10,00 a 14,00 horas. Hoy en ‘La Mañana’ hemos ofrecido todos los detalles junto a uno de sus técnicos, Javier Vidal, quien además ha apuntado otros cursos que se desarrollan también este mes en varios puntos de la Sierra de Cádiz.

Otra de las iniciativas en materia de formación llegará a través del programa Miniempresas para la creación de cooperativas imaginarias, en el que participan en Ubrique grupos de alumnos del IES Las Cumbres y del CEIP Ramón Crossa. Durante la segunda mitad de enero y en el mes de febrero ambos centros acogerán por este motivo distintos talleres formativos de habilidades comunicativas, creatividad e innovación, habilidades directivas, o de imagen y logotipo.

cade 2En relación a la información sobre el Cade, hemos recordado también que ponen a disposición de emprendedores de forma completamente gratuita dos despachos situados en su sede, con los que pueden contar durante su primera etapa para el ahorro de costes y un asesoramiento y tutela más próximos.

Javier Vidal, técnico del Cade de Ubrique