ensayoEn torno a unos 1.000 kilos de alimentos han sido obtenidos por el casi centenar de personas, que protagonizaron este sábado el II Ensayo Solidario a beneficio de Cáritas Parroquial. Aunque el tiempo retraso el horario de salida, no impidió que se desarrollará esta cita solidaria que organiza la Parroquia de Ubrique, junto con costaleros y la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios.

Uno de los organizadores de esta iniciativa, Carlos Pizano, nos ha ofrecido el dato en La Mañana de Radio Ubrique, al tiempo que agradecía a todos los ubriqueños la colaboración mostrada.

Con el lema “Échanos Kilos que podemos”, los costaleros, acompañados de los músicos de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Calvario, recorrían el centro comercial de la localidad, con paradas a la altura de las cadenas de supermercados de Ubrique . En esta ocasión, los ubriqueños han entregado alimentos no perecederos y también productos de limpieza e higiene personal, que ya están en los almacenes de Cáritas.

Carlos Pizano, organizador del II Ensayo Solidario