foto_saluda_alcaldesa_isabel_gomezLa alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, nos ha acompañado hoy en ‘La Mañana’ para enviar a los ciudadanos el tradicional mensaje institucional navideño por parte del Ayuntamiento, en el que, además de felicitar estas fiestas, les ha deseado mucha fuerza y energía para afrontar este próximo año 2016 en sus situaciones personales.

Paralelamente, hemos analizado la actualidad local, con especial atención en el último Pleno municipal del año, que tendrá lugar el próximo martes 29 de diciembre con una amplio e importante orden del día, en el que se contemplan temas de gran trascendencia como las Ordenanzas Fiscales y los Presupuestos de 2016, el documento de avance del PGOU, o el reglamento de funcionamiento de la Escuela Municipal de Música. Previamente, para el lunes 28 se ha convocado al Consejo Económico y Social.

En otro orden de coas, también se ha referido a las mejoras en el asfaltado de un tramo de la carretera Ubrique-El Bosque por parte de la Junta de Andalucía, y a la adjudicación de las 10 naves nido de Zona Franca en el PPI.

Isabel Gómez, alcaldesa de Ubrique