ensayo solidarioLa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado ha preparado para este viernes un “Ensayo Solidario”, protagonizado por el coro ubriqueño “Aires de la Sierra”. 

A partir de las 9:30 en la Parroquia Nuestra Señora de la O, el grupo musical ofrecerá un concierto navideño formado por un amplio repertorio de villancicos, la entrada es gratuita pero se solicita la entrega de alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas Parroquial.

1457759_1391689441078496_914672001_nDe este asunto, hemos conversado hoy en La Mañana de Radio Ubrique con el capataz de la Hermandad y director del Coro, Ángel Tamargo, quien además nos ha informado del V Certamen de Coros, que se celebrará mañana sábado en el colegio Reina Sofía a las 6 de la tarde.

El Certamen contará con la participación de siete grupos. Además del grupo anfitrión, de Ubrique participarán el coro “Agua del Benafelix” y el grupo “Revuelo de Castañuelas”. Desde Cortes llegará  el coro, “Aires de la Sierra de Cortes”, “Brisas del Pinsapar” de Grazalema, el grupo “Asociación María Auxiliadora” de Arcos y desde Puerto Real la “Asociación de Belenistas”, completará el cartel. La entrada es libre y gratuita.

Ángel Tamargo, capataz de la Hermandad del Cautivo y director del Coro “Aires de la Sierra”.