Isabel FAMPLa alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, ha sido designada como una de los 14 representantes a novel autonómico en el Consejo Municipalista de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), cuya novena asamblea se celebraba el pasado sábado en Sevilla, y que servía para constituir sus nuevos órganos de dirección.

Hoy en ‘La Mañana’, Isabel Gómez ha manifestado su satisfacción y orgullo por dicha designación, que posibilita que Ubrique esté representado en este órgano. Junto a la alcaldesa de Ubrique hemos repasado además otros temas de actualidad local, como la celebración mañana de la sesión ordinaria de este mes de noviembre del Pleno Municipal.

En el orden del día de este Pleno, y teniendo en cuenta la conmemoración este 25 de noviembre del Día Internacional contra la Violencia de Género, se ha incluido una declaración institucional contra esta lacra social. Además, dentro de los actos programados, el miércoles tendrá lugar en el centro de la Avenida de España una concentración frente a la violencia machista, en la que ha animado a participar.

La presentación del cartel anunciador del XV Belén Viviente el pasado viernes, o el estreno ese mismo día de la nueva sala de exposiciones aledaña al CIHU del San Juan de Letrán, han sido otros temas abordados, así como el proceso participativos en torno al documento de avance del PGOU.

Isabel Gómez ha anticipado que se va a ampliar la participación con el encuentro del equipo de gobierno en distintas sedes vecinales para informar, por ejemplo, de las distintas alternativas para la ubicación del recinto ferial y conocer la opinión ciudadana, y en general sobre la proyección urbanística para Ubrique. La primera reunión tendrá lugar este 26 de noviembre en la sede de la A.VV del Sacrificio a las 20,00 horas.

Isabel Gómez, alcaldesa de Ubrique