belen-viviente-2010El próximo 12 de diciembre se llevará a cabo la celebración del Belén Viviente 2015 en su décimo quinta edición. Desde el colectivo organizador, la Asociación de Vecinos Plaza de la Verdura y Casco Antiguo, se está trabajando para que este año de celebración sea especial.

Para ello, este viernes durante la presentación del Cartel Anunciador del XV Belén Viviente, se van a reunir los pequeños ubriqueños que a lo largo de todos estos años han encarnado la figura del Niño Dios. Se congregarán por tanto 13 niños en total, de edades correlativa desde los 13 años hasta los 8 meses. Un acto entrañable, para celebrar el décimo quinto aniversario del acontecimiento navideño más importante del municipio.

María del Carmen López, portavoz de la AAVV Plaza de la Verdura y Casco Antiguo, nos ha anunciado en La Mañana de Radio Ubrique esta iniciativa. Asimismo, hemos podido conocer el nombre del autor del cartel anunciador del Belén Viviente 2015, una obra de Luis Rodríguez que representa precisamente el Nacimiento. La presentación será a las 9 de la noche en la sede del colectivo vecinal.

María del Carmen López, portavoz de la AAVV Plaza de la Verdura y Casco Antiguo