infancviaComienza hoy lunes los actos programados en la Semana de la Infancia, un conjunto de iniciativas organizada por la delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Ubrique con motivo de la celebración, el próximo viernes 20 de noviembre, del Día Universal del Niño. La titular del área, Isabel María Bazán, nos ha atendido en La Mañana de Radio Ubrique para informarnos de este asunto.

La Semana de la Infancia comienza este lunes con la realización, a cargo de la Asociación Camenae de diferentes talleres y juegos populares en los colegios ubriqueños, que se prolongarán hasta el 23 de noviembre. El calendario previsto llevaba hoy las actividades al Colegio de Educación Infantil y Primaria Fernando Gavilán, mañana martes será el CEIP Ramón Crossa, el miércoles 18 el CEIP Víctor de la Serna, el jueves los monitores de Camenae se dirigirán a los alumnos de infantil y primaria del IES Sagrado Corazón, el viernes 20 acudirán al CEIP Reina Sofía y por último el lunes 23 de noviembre finalizan en el CEIP Benafelix.

Agotado ha quedado el reparto de invitaciones para participar en el Musical “Caperucita Rok-ja”, que se llevará a cabo este miércoles 18 de noviembre en el IES Francisco Fatou a partir de las 6 de la tarde. Bazán ha destacado que se está estudiando la posibilidad de repetir, en próximas fechas navideñas está iniciativa, ante el éxito de interesados en la asistencia al espectáculo infantil.

Por último, el viernes 20 de noviembre llegará la “Tarde Lúdica” en el centro de la Avenida Epaña, de 4:30 a 7:30, con la realización de multi-talleres y un karaoke infantil. Asimismo, durante esta tarde se ofrecerá un precio reducido de 1 euros, a los que quieran disfrutar de las atracciones infantiles situadas en el Prado.

Isabel María Bazán, delegada de Servicios Sociales, Infancia y Educación en el Ayuntamiento de Ubrique, así como Barrio, Tráfico, Policía y EMM.