IMG_1954-400x400El Colectivo de Ayuda a los Pueblos Indígenas, CAPI, celebrará este jueves a las 8 de la tarde una Asamblea para, entre otros asuntos, informar a los socios del trabajo ejecutado durante los diez años de vida que cumple la Asociación. La portavoz y presidenta de CAPI, María del Carmen  López, nos ha informado en La Mañana de Radio Ubrique del orden del día establecido para la convocatoria.

Durante la cita, que los socios aprovecharán para abonar las cuotas, se dará cuenta de los proyectos realizados este año y del estado económico del colectivo. Igualmente, se proyectará un album de imágenes que recorrerá a modo de Memoría, todo los proyectos en los que ha participado CAPI, durante estos diez años de vida.

López nos ha adelantado además, el destino de los 10 mil euros de subvención obtenidos a través de la Mesa de la Solidaridad, que servirán para dar una comida al día durante un año a casi dos centenares de niños en Genaro Herrero (Perú). Asimismo, ha anunciado la fecha de la celebración  del Mercadillo Solidario que tendrá lugar el próximo sábado 5 de diciembre.

María del Carmen López, presidenta y portavoz del Colectivo de Ayuda a los Pueblos Indígenas