Cade Ubrique interiorDurante este mes de noviembre el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Ubrique ha organizado sendos cursos sobre ‘Fiscalidad Básica del Autónomo’ y ‘Facturación Básica’, que se desarrollarán mañana jueves 5 y el próximo día 18, respectivamente. Uno de sus técnicos, Javier Vidal, nos ha informado hoy en ‘La Mañana’ sobre toda la oferta formativa en este mes.

Los cursos que se desarrollarán en la sede de este organismo, de 10’00 a 14’00 hora, forma parte de la oferta formativa que de nuevo en este mes de noviembre ofrece la red de CADE a nivel comarcal, provincial y regional. La inscripción es gratuita y debe realizarse en cualquier Cade de la provincia o en el propio centro de Ubrique a través del teléfono 856 588 004 o del mail cade.ubrique@andaluciaemprende.es.

Javier Vidal también nos ha informado sobre el proyecto Cicerone, en el que colaboran junto a la Consejería de Educación, el Centro de Profesores, Movex, Empiel, y la Cámara de Comercio de Cádiz. En concreto, entre los días 24 y 26 de noviembre se desarrollará un taller de coaching sobre ‘herramientas de comunicación’, en los institutos Francisco Fatou, Los Remedios y Las Cumbres, impartido por la emprendedora ubriqueña Ana María Vázquez Salguero.

Javier Vidal, técnico del CADE Ubrique