CartelTeatroFinalEl pasado 21 de septiembre comenzaban a trabajar los alumnos que ya forman parte del recién constituido Grupo de Teatro Permanente “Shakespeare”, dirigido por José Manuel Gómez López, el proyecto pretende promover el ámbito teatral específicamente y las artes escénicas en  general, implicando además a todos los agentes que contribuyen en el desarrollo de una representación.

Su creador, nos ha informado hoy en La Mañana de Radio Ubrique del origen, objetivos e intenciones de este proyecto que cuenta con  el patrocinio de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique.

Las clases se desarrollarán los lunes, miércoles y jueves de 6 a 8 en la sede de la Casa de la juventud, concluyéndose en verano con la representación de la adaptación de un texto teatral aún por seleccionar, durante los meses de junio y julio. Entre sus primeras actuaciones, está la puesta en marcha de un  Pasaje del Terror los días 31 de octubre y 1 de noviembre coincidiendo con la festividad anglosajona del Halloween.

José Manuel Gómez López. Director del Grupo de Teatro Permanente “Shakespeare”.