magdalena burdallo moya Hasta el próximo miércoles 22 de septiembre aún es posible participar en el Concurso Escolar de Cómics ‘La Vuelta al Cole’, organizado desde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de UbriqueHoy en La Mañana de Radio Ubrique, la delegada de Comercio, Fomento Creativo, Mujer y Políticas de IgualdadMagdalena Burdallo Moya, nos ha recordado las bases de esta nueva campaña destinada al fomento del comercio local, que además tiene como objetivo fomentar la creatividad de los más pequeños en su regreso al colegio.

La iniciativa está dirigida a los escolares que cursen sus estudios en Educación Primaria. Para ello deben realizar alguna compra y retirar la plantilla modelo que se han distribuido en las nueve papelerías y librerías existentes en Ubrique, adheridas a esta campaña. Para que las compras con motivo del inicio de curso se queden en el comercio ubriqueño, se ha convocado este concurso con el reparto de 300 láminas-modelo.  

concurso de comics 2015Debe elaborarse un cómic en dicha plantilla, pudiendo entregarse sólo un trabajo por participante. Los cómics deben presentarse en la Oficina Municipal de Turismo, concluyendo el plazo entrega el próximo miércoles 22 de septiembre. El jurado, integrado por personas ligadas al ámbito artístico, concederá tres premios dotados con material escolar, valorando criterios artísticos y narrativos, así como su originalidad y humor.

Magdalena Burdallo Moya, delegada de Comercio, Fomento Creativo, Mujer y Políticas de Igualdad