exp colectriva 2Este viernes 4 de septiembre se inaugura en el salón situado en el número 1 de Los Callejones una exposición colectiva a cargo de los pintores ubriqueños Remedios Rubiales, José Luis López Núñez, y Casiano López Pacheco. Hoy en ‘La Mañana’ hemos conversado con los dos primeros, quienes han destacado el amor por el arte y la libertad a la hora de crear como grandes puntos en común de los tres.

exp colectiva 2La muestra, con gran protagonismo para el arte abstracto, reúne sobre todo obras de pequeño formato, ya que han debido adaptarse a las pequeñas dimensiones del local, ubicado junto a la Oficina Municipal de Turismo. Desde pequeños rincones tradicionales de López Núñez hasta creaciones semi abstractas en distintos materiales, pasando por el colorido, la fuerza y la investigación de la pintura más abstracta de Remedios Rubiales, o los desnudos más característicos de Casiano López.

Hasta el próximo 12 de septiembre podrá visitarse esta exposición colectiva, que los tres artistas ubriqueños esperan que se convierta en punto de encuentro en torno al arte en fechas tan destacadas para la pintura en nuestra localidad como la de su Feria y Fiestas.

Remedios Rubiales y José Luis López Núñez